Quiénes somos

Carolina Daza

Carolina es una artista multi-disciplinaria y culturóloga comprometida a promover vidas creativas y saludables. Profesora y estudiosa del yoga desde hace más de una década. Viajera y exploradora del mundo, ha liderado viajes de Yoga enfocados en diferentes artes desde el 2010.

Su amor por el arte la llevó a Nueva York para hacer su primera maestría en Artes en la Universidad de Nueva York (NYU) y luego una segunda en Arte Contemporáneo en la Universidad Paris VIII en París. Sus curiosidades académicas orbitan alrededor del arte y la ecosofía.

Su formación avanzada de Yoga es en Ashtanga Vinyasa Yoga (500hr Yoga Alliance) dirigida por Linda Munro & Gérald Disse en Ashtanga Yoga París. Carolina ha estudiado con grandes maestros del Ashtanga Yoga como Chuck Miller, Ron Reid, David Garrigues y Kino MacGregor. La anatomía del Yoga la ha profundizado con Julie Gudmestead.

Actualmente vive en Medellín y dirige el centro de recursos Humanese.co
www.carolinadaza.com / @TheGlobalYogini

Carolina Gaviria

Dedicada a explorar la vida y a profundizar en ella, Carolina integra la biología y la psicología con el sentido de expandir la conciencia a nivel individual y ecológico.

Es bióloga de la Université Paris 6 e Instructora de buceo PADI (Professional Association of Diving Instructors), con más de una década de experiencia buceando alrededor del mundo en Colombia, Europa y Asia.
Es psicóloga de la UNED de España e hizo su Máster de Psicología y Psicoterapia Analítica (Junguiana) en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y el Institut Jung de Barcelona. Trabaja también como psicoterapeuta de orientación junguiana en consultorio privado y enseña cursos de esta corriente en espacios universitarios e independientes.

Es tallerista de experiencias vivenciales basadas en "El Trabajo Que Reconecta" de Joanna Macy y en la Ecología Profunda, perspectiva en la que enmarca todos sus cursos y salidas de buceo.

Actualmente vive en Medellín, Colombia.
http://www.carolinagaviria.co / @carolinagav